1. Existe en el
mercado algún segmento que esta sin ser servido?
Aquellos lugares que están
ubicados geográficamente lejos de las ciudades principales y no llega medio de
transporte
2. El segmento de mi producto y/o servicio es lo
suficientemente grande para generar ventas?
Sí, es lo suficientemente
grande y es un servicio que cuenta con una alta variedad de productos en
diferentes presentaciones para todo tipo
de consumidor.
3. Cuanto debo
vender en el mercado para encontrar el punto de equilibrio?
Debemos vender más de lo
pronosticado, pues esto permitirá que los ingresos sean mayores que los
egresos, de esta forma el producto será solventado por si solo.
4. Cuanta
competencia tiene mi segmento en el mercado?
Las competencias son las otras panificadoras como:
5.
Cuáles son las debilidades de mi competencia para convertirlas en
fortalezas?
Los precios que ofrecen las demás empresas son
categorizados según el sector en el cual es ofrecido el producto, ante este
nosotros manejamos precios estándares.
6. El mercado desea
y valora lo que ofrezco?
Por ser un producto de consumo masivo tiene gran demanda en el mercado.
7. Que es cliente?
Toda persona que realiza una transacción
con el fin de obtener un servicio o producto para satisfacer una necesidad
8. Que es lo que desea?
Satisfacer una necesidad diaria
nutricional, teniendo en cuenta que es un producto masivo y de fácil acceso.
9. Que lo motiva a comprar?
El posicionamiento que tiene el
producto frente a la competencia donde los factores de calidad, precio y confiabilidad
son el insumo base para llevar nuestro producto a sus hogares.
La materia prima utilizada para la elaboración de nuestro
producto es de la mas alta Calidad lo que genera en nuestros
clientes Confiabilidad y
fidelidad al momento de adquirir nuestro producto posicionándolo entre una de
la marcas mas reconocidas, deseadas y asequibles para los hogares colombianos.
10. Mis clientes potenciales que compran frecuentemente?
Nissin-Pan, es una empresa que le gusta innovar y ofrecer
una gran variedad de productos a sus cliente, entre toda su variedad se distinguen
por su mayor consumo
11. Quien es el comprador y quien es el influenciador?
El comprador es cada uno de nuestros clientes que deleitan
su paladar con nuestros productos que son ofrecidos por nuestros
influenciadores que mediante estrategias de mercadeo ayudan a mejorar el posicionamiento del producto
haciendo que nuestro producto este en todas las mesas de nuestras familias
consumidoras
Nuestros nichos son dos principalmente
* Almacenes de cadena: a los cuales ofreces nuestros productos en grandes cantidades, teniendo unos altos niveles de calidad y precios cómodos de venta para los clientes que visitan estas grandes superficies.
* Nuestro segundo nicho es cada uno de los hogares Colombianos en los cuales hacemos sentir que nuestro producto es uno de los que mas necesarios en la canasta familiar, por lo que su calidad es uno de los mas preferidos entre cada uno de los Colombianos.
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Nissi-Pan desea llegar a cada uno
de sus clientes mediante la utilización de varios factores entre los cuales
destacamos la utilización de diferentes medio de comunicación que permitirán
que cada uno de nuestros productos estén a diario en la mesa de cada uno de
nuestros compradores.
Para esto daremos a conocer los
beneficios que tienen nuestros productos ya que están elaborados con productos
exclusivos que no afectan el buen estado físico de los consumidores. Para dar a
conocer cada uno de los beneficios de nuestros productos llegaremos a nuestros
clientes por medio de volantes, tarjetas
personalizadas, degustaciones, publicidad en nuestras zonas de venta y
medios radiales.
Nuestros precios y atención a
nuestros usuarios no se vera afectada por las diferentes festividades que se
presenten en la región en la cual se esté ofreciendo el producto, lo que
permitirá que la gran variedad de nuestros sean los mas vendidos y mejor
acogidos en cada uno de los hogares.
La calidad en la atención que
prestamos a cada uno de nuestros cliente será un método de mercadeo que llevara
que voz a voz nuestra atención y buen servicio sea una clave para que nuevos
clientes se acerquen a comprar nuestros productos.
Nuestras estrategias de mercadeo y promoción las
encaminaremos a tener los siguientes aspectos presentes:
·
Precios asequibles: donde los costos de los
materiales, el precio de la competencia y la calidad de nuestros productos
estará al alcance de los hogares Colombianos.
·
Productos frescos: Siempre nuestros compradores
encontraran en Nissi-Pan productos de excelente calidad, frescos, de buen
sabor, olor, color, presentación.
Determine el medio de comunicación
Defina objetivos a cumplir
Es importante esforzarse por ofrecer siempre al cliente un producto alimenticio de calidad, es decir, elaborado con buenos insumos; ofrecerle siempre pan fresco, de tal forma que pueda ser fácil y rápidamente identificado por los clientes, deseamos contar con una pequeña área al estilo de un salón de onces, donde el cliente pueda consumir los postres y pasteles que ofrece Nissi-Pan.
Disponga un presupuesto
33000000/105000000= 0,31428571
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GASTOS DE PUBLICIDAD =330000000
VENTAS ANUALES= 105000000
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